Curso: Inglés A1

Descripción

La presente convocatoria del curso «Inglés A1» ofrece una oportunidad educativa sin costo alguno, gracias al financiamiento proporcionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Servicio Canario de Empleo. Este curso está diseñado para impartir a los participantes los conocimientos y habilidades correspondientes al nivel A1 de inglés, lo cual representa una ventaja competitiva en el mercado laboral, abriendo la puerta a una mayor cantidad y calidad de oportunidades de empleo.

Adicionalmente, este programa no solo se centra en la adquisición de competencias lingüísticas; al superar satisfactoriamente el curso, los alumnos tendrán el privilegio de acceder de manera gratuita al Examen de Certificación de Nivel Cambridge, una valoración de prestigio internacional que certifica su competencia en el idioma.

Este curso está dirigido con preferencia a personas que se encuentren en situación de desempleo o atraviesen un periodo de discontinuidad laboral, buscando ofrecerles herramientas valiosas para su reinserción profesional.

En resumen, al participar en este curso, logrará:

– Adquirir las competencias correspondientes al nivel A1 del idioma inglés.
– Obtener un diploma reconocido por el Ministerio de Trabajo y el Servicio Canario de Empleo.
– Acceso gratuito al examen de certificación de Cambridge, elevando su perfil profesional mediante una acreditación de reconocimiento mundial.

Le animamos a realizar su preinscripción a la brevedad, para no dejar pasar esta inigualable oportunidad de formación.

Es recomendable consultar con atención los requisitos para la inscripción, teniendo en cuenta que las plazas disponibles son limitadas.

El curso incluye los módulos de:

  • Especialidad Sepe Inglés A1 (SSCE01) : 150 horas.
  • Módulo Complementario:  25 horas.
    • FCOO03: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 horas)
    • FCOO06: Establecimiento de Objetivos Profesionales y Plan de Acción (15 horas)

Total: 175 horas

El curso de imparte en modalidad presencial, en los espacios adecuados para su formación profesional.

Los Certificados de Profesionalidad incluyen prácticas en empresa. Las especialidades de idiomas u otras especialidades, no incluyen prácticas.

Requisitos académicos de acceso:

  • Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
    • Edad: 16 años cumplidos.
    • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. Graduado escolar.
    • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: sin conocimientos previos, principiante absoluto.

El alumnado en situación de desempleo puede verse beneficiado de ayudas al estudio según su situación actual, ya sea por tener hijos/as de 12 años menores a cargo, discapacidad o haber sido víctima de violencia de género.

En el proceso de inscripción al curso, se le darán los detalles de las ayudas disponibles en esta convocatoria.

¿Te interesa el curso?
¡Preinscríbete!

Scroll al inicio