JPC-FORMACION

Formamos profesionales altamente cualificados con el fin del crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos

Sobre nosotros

Misión
JPC-FORMACIÓN se define como una entidad dedicada al desarrollo de habilidades, la promoción del empleo y el fomento del espíritu emprendedor, con el objetivo de convertirse en una institución líder en su ámbito y región, enfocándose en facilitar la integración, mejora y avance profesional de los individuos, contribuyendo de esta manera a mejorar sus opciones y calidad de vida.

Visión
Aspiramos a ser reconocidos por la comunidad, estudiantes y clientes como una institución comprometida con alcanzar el más alto nivel de capacitación profesional para nuestros estudiantes y equipo, buscando la excelencia en calificación y empleabilidad para nuestros alumnos, así como ser la referencia principal para nuestras empresas asociadas al ofrecer características únicas, tales como nuestro enfoque, tecnología, innovación y visión a futuro. Nuestro objetivo es duplicar nuestro volumen de negocios mientras gestionamos y minimizamos nuestra huella ecológica.

Nuestros estudiantes opinan

"Buenas instalaciones y magníficos profesores; inglés A2 perfecto"
"Empresa muy profesional, atención al cliente eficaz, empleados amables y educados, contenido de los cursos de gran valor y utilidad [...]. Akacenter 10/10🤝⭐️"
"He realizado varios cursos con ellos y estoy muy contenta. El personal y sus profesores son muy profesionales y están muy preparados. Tienen muchas ofertas disponibles y variadas. ¡Muy recomendado si quieres seguir formándote!"
"Realicé con ellos el curso de francés A1. El personal del centro es excelente, fueron muy atentos y comunicativos en todo momento, les agradezco enormemente la atención prestada, a todos, un trabajo fantástico. Respecto a mi profesora de francés, Annie, es excepcional. Hizo que la formación fuera tan amena e interesante que las horas se pasaban volando, y es mucho decir para un curso intensivo de seis horas diarias. La ubicación del centro considero ques muy conveniente si te mueves habitualmente por Santa Cruz. Gracias!"
Scroll al inicio